La U

Migrado de mi cuenta de Hi5 (19/12/2007 10:19 AM)

En el 2004 entré con una gran incertidumbre a la U, no sabía si estaba en la carrera correcta pero Informática Empresarial significaría un reto como estudiante.

En estos 4 años hubo muchos altibajos, sinceramente había clases que no interesaban y ni iba a clases, lo que me causó muchos problemillas. Sufrí varias veces a causa de eso, pero nunca perdí la maña. Como dicen Gato viejo no aprende trucos nuevos.

A destacar fue en lo deportivo, si bien es cierto no soy un buen jugador, topé con la suerte de estar en equipos con gente muy buena. Primero fue con Info FC. Pasé más tiempo en la banca que jugando pero bueno, fue divertida la experiencia. Ahí estuve 2 años.

Los otros 2 años fue con Hunters, los cuales me fue muy bien, a exepción de la última final, pero bueno así es el fútbol. Hubo partidos decididos en los que participé y fue muy muy tuanis. Además mis compañeros era super tuanis y fue genial jugar con ellos. Me hubiera gustado seguir jugando con ellos, pero ya concluí mis estudios.

En el aspecto deportivo, gané 3 campeonatos y 4 subcampeonatos en 4 años dado que cada año hay 1 campeonatos por semestre. Jeje, o sea solo un semestre no gané nada…… que humildad verdad? es que estoy muy contento.

Ese semestre lo repongo con un campeonato en Fútbol Salón con los Primos U, fue muy emocionante porque rompimos la hegemonia de los equipos tradicionales de la U.

En el aspecto académico hubo semestres difciles especialmente las mates, pero era de esperar. Fue como la vez que tenia que sacar un 90 en Cálculo para pasar, un 99 me saqué…. hasta lloré de la alegria. Pero tambien hubo desgracias como la vez que perdi Algebra Lineal.

En fin…… La U me trajo muy buenos recuerdos……. el último año le quiero dedicar una entrada aparte del Diario…….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s