Último Año Universitario

Migrado de mi cuenta de Hi5 (19/12/2007 11:00 AM) y actualizado

Este año inicié con una única meta: demostrar que tan alto puedo llegar en el aspecto académico.

Inicié buscando empresa para iniciar con la práctica empresarial. Ahí apareció Sykes. El cual representó un gran reto, no podíamos quedar mal en una empresa tan grande ni desprestigiar a la U.

Al inició no entendía absolutamente nada de lo que teniamos que hacer. Pero bueno, ya nos habíamos metido en “la bronca” y había que sacarla.

Tambien los otros cursos a veces representaban una molestia porque habia que invertir mucho tiempo, aunque si aprendi mucho como Gestion de Proyectos.

Luego de Julio hasta Diciembre el Desarrollo de la practica fueron dificiles, muchas largas noches se presentaron y muchos viajes a Global Park donde esta Sykes porque no podiamos ver el sistema en nuestras casas.

Ahora en diciembre llegaron las exposiciones finales. Gracias a Dios todo salió genial. En todas las exposiciones los resultados del esfuerzo en los proyectos se vio reflejada.

En cuanto a la Práctica la primera prueba fue la expo en Sykes ahi en Global, estaban presentes la gente de IT: Randall, Esteban y Ameth; la profesora Yorleny y nosotros: Mariano, Ronny, Diego y yo…. Salimos bien, hasta como un reconocimiento al esfuerzo nos regalaron unos lapiceros cross, son simbolicos pero estan muy tuanis.

Aqui por primera y única vez me alegre de no saber ingles,ya que si hubieramos sabido, habia que explicarle el sistema al director ejecutivo de IT en Sykes, que habia venido de Tampa. Tarea que le toco a Esteban la cual salio genial. Nada menos que nuestro sistema sera implementado en Sykes el Salvador y seguramente en otras cuentas como APAC y Brazil, ademas de Costa Rica, simplemente genial.

La expo final en la U se podria decir que era la cereza al postre que faltaba para terminarla de hacerla tuanis. Luego habia que celebrar!!!

Y para coronar me queda la satisfaccion de un buen trabajo, ademas de ser el primero de mi generacion en salir de la U. A mis compañeros les deseo buena suerte en la presentacion de su practica el 24 de enero (Mas de un mes despues de salir yo, jeje) y tambien a los que necesitan llevar verano tambien.

Un brindis por eso!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s